30 de junio de 2015

Club de Tango porteño realiza homenaje a Carlos Gardel

La iniciativa tuvo como objetivo conmemorar los 80 años del fallecimiento del artista, conocido como el zorzal criollo argentino.

El Centro Cultural de Tango de la comuna puerto junto a la oficina del adulto mayor del municipio, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, llevaron a cabo este miércoles 24 de junio un show de conmemoración del ícono argentino del tango Carlos Gardel, tras cumplirse 80 años desde su fallecimiento.

El show realizado en el Centro Cultural Palace contó con interpretaciones de diversos éxitos del cantante argentino por parte de los adultos mayores que componen el centro cultural, la presencia del Gobernador de la Provincia de Elqui, Américo Giovine Oyarzún y un gran marco de público asistente.

En la actividad, el jefe provincial destacó que “los integrantes del Club de Tango de Coquimbo, han conmemorando un aniversario más del fallecimiento de Carlos Gardel, este gran artista que en el desarrollo del tango tiene muchos seguidores a través del mundo. Además, es importante destacar la participación de los adultos mayores de la comuna”.