31 de julio de 2015

Autoridades comprometen trabajo conjunto en favor de las comunas elquinas

Lo anterior durante el respectivo saludo protocolar efectuado por el recién electo Diputado del 9° Distrito Miguel Alvarado.

Hasta las dependencias de la Gobernación de la Provincia de Elqui, llegó el Diputado del 9° Distrito, Miguel Alvarado para hacer entrega de su respectivo saludo protocolar al Gobernador de Elqui, Américo Giovine Oyarzún, tras asumir recientemente su título parlamentario.

“Es un agrado recibir el saludo del nuevo diputado Alvarado que asume un importante desafío profesional, él es un hombre que ha estado permanentemente al servicio público, ya sea por su rol como médico o por su rol político, confío en que mantendremos una importante cercanía para poder mirar hacia el futuro y verificar las sensibilidades sociales que formaran parte del trabajo que tenemos que hacer mancomunadamente a favor de los vecinos de las comunas elquinas” indicó Giovine.

Al respecto Alvarado señaló que, “es una de mis primeras actividades después de haber jurado y estamos tremendamente satisfechos de estar en terreno, en un acto republicano que corresponde a las autoridades y, queremos ser un equipo de trabajo que esté en terreno interiorizado con las realizadas locales para que tengas expresión a nivel nacional”.